eduardo verdumen, conquista el corazÓn de los colombianos.


Bogotá, noviembre de 2016. Fue todo un éxito la presentación de las 7 obras escritas por parte del cineasta, guionista y escritor de libros de ficción, Eduardo Verdurmen en Colombia. Sorprendidos quedaron los diferentes medios de comunicación luego de conocer sus historias.


Interés por leer y conocer el desenlace de sus obras, fue la sensación que generó tras presentar el origen de las mismas, luego de los fantasiosos episodios expuestos de sus libros “Los Fantasmas de Anni”, “El Dibujante”, “Neirad” y otros. Al contarnos cómo surgieron sus novelas, se plantearon muchas cuestiones interesantes sobres su libros, sobre su faceta artística en diferentes escenarios, sobre cómo comenzó a escribir y por qué decidió dedicarse profesionalmente a ello.


Poder conocer más a fondo, sus libros fue una gran experiencia, más sabiendo que próximamente las podremos ver en la pantalla grande, ya que estas obras serán llevadas a Hollywood por parte del Director de Cine Guillermo del Toro.


Diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, tanto en Radio, T.V., Medios Impresos y Canales Digitales como RCN, El Tiempo, El Espectador, Canal UNO y  Todelar, entre otros, tuvieron la oportunidad de transmitir sus entrevistas.


Compartió parte de sus conocimientos a nivel profesional con estudiantes de comunicación gráfica del SENA (establecimiento público de orden nacional que ofrece educación gratuita a millones de Colombianos), orientándolos hacia nuevas tendencias en animación, 3D y Multimedia. Fue una gran experiencia.


Como Colombianos nos sentimos agradecidos por haber tenido a Eduardo en nuestro país, por contar con esa magia especial que se vive y que puede tocar a cualquier persona a través de sus obras no importa donde se encuentre.


“La literatura de ciencia ficción nos lleva a viajar a otros mundos y dimensiones. Es como salir por breves instantes de nuestra realidad y sumergirnos en un mundo donde todo es posible a tal punto que nos hace olvidar los problemas del diario vivir”, expresó.

 

En Colombia sus libros ya se pueden adquirir en las librerías Panamericana, Nacional, Art Books, La Madriguera del Conejo y Lerner, bajo el sello editorial La Musa. En el 2017, nuevamente estará en Colombia en la Feria del Libro de Bogotá.

Contacto

LA MUSA PANAMÁ

Luis Pacheco

Tel: (507) 2265988

Cel: (507) 62002201

Email: luis@lamusaproducciones.com

Calle las Violetas entre calle 64 y 65

San Francisco Casa 31 B

Panamá, República de Panamá

LA MUSA COLOMBIA

Melissa Buitrago

Tel: (57 1) 3264400

Cel: (57) 313 2800197

Email: mbuitrago@pianoproducciones.com

Cll 70 # 4 - 60

Bogotá, Colombia

LA MUSA USA

Andrés Felipe Silva

Cel: (1) (786) 510-0417

Email: asilva@grupotesta.com.co

3301 NE 5th Av Of 917

Miami Fl 33137